elblog
Por: Anthony Rodríguez
1 septiembre, 2019

Foto agencias.

Los jugadores del Deportivo Saprissa, de Costa Rica, y cuerpo técnico sufrieron intoxicación alimenticia en su visita de tres días a El Salvador.

La noche del viernes, el equipo tico anunció que 16 de sus integrantes padecían de severa intoxicación por ingerir alimentos, por lo que se pedía cambiar la fecha del partido que sostendrá contra el Herediano, en la liga local.

El cuadro costarricense visitó territorio salvadoreño para disputar el partido de vuelta contra los emplumados del Águila en la Liga de la Concacaf. En ese juego, el club local ganó por 1-0, pero no fue suficiente para alzar vuelo por el boleto a la siguiente ronda.

 

Dos días después, los costarricenses emitieron el comunicado en el que aseguran que cuatro miembros del cuerpo técnico y 12 de sus jugadores sufrieron gastroenteritis con fiebre y deshidratación.

El malestar inició desde la madrugada del viernes, detallaron en el boletín que fue compartido por medio de sus redes sociales.

«Por este motivo y debido a la gran cantidad de personas afectadas por esta situación de tipo bacteriano, se estará solicitando la modificación de la programación del encuentro para este domingo», detalla parte del escrito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas