Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Vecinos y residentes de Santa Ana se quejaron recientemente por el mal estado en que se encuentran algunas calles de la ciudad, sin que la municipalidad se interese por mejorarlas.

A través de las redes sociales fueron publicadas unas imágenes de la 12 calle poniente bis y final de la 4ª  avenida Norte las cuales lucen totalmente dañadas y en algunos casos con acumulación de basura.

Los denunciantes aseguran no entender como la alcaldesa Milena de Escalón, tiene la capacidad de  invertir 40 mil dólares en la construcción de una parada de buses y no en la restauración de las calles que por más de 30 años han estado en completo abandono.

“Tenemos más de 30 años esperando que alguna municipalidad arregle el final de la 4ª avenida Norte y 12 calle poniente bis. Han pasado gobiernos morados, verdes, rojos, tricolores y nunca se han acercado”, denunciaron los afectados en Facebook.

“Igual estamos en las colonias San Juan Bosco y Santa Eduviges. Tenemos aproximadamente 40 años de vivir aquí y las calles siguen lo mismo. Ningún gobierno municipal se ha dignado a pavimentarlas”, respondió otro afectado.

Y es que según los vecinos de la Ciudad Morena, el deterioro  en las principales calles y avenidas, no solo provocan daños en los vehículos, pues, en épocas lluviosas, también se generan charcos y focos de infección que afectan la salud principalmente de niños y adultos mayores, por lo que exigen mayor acción de parte de la edil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas