elblog
Por: Redacción El Blog
25 febrero, 2021

Foto/ @VMTElSalvador

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) procedió este jueves a aplicar sanciones a conductores del transporte de carga por estacionarse en zonas no autorizadas.

Estas acciones con al División de tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC)las autoridades pretenden que los conductores cumplan lo establecido en el Reglamento General de Tránsito Vial, así como garantizar la libre circulación vehicular.

Asimismo, desde tempranas horas de esta mañana, el Viceministro del VMT, Saúl Castelar, verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público, en parada de buses frente a la Terminal de Occidente.

«Estamos insistiendo permanentemente a la población sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad, debemos seguir con este esfuerzo de acatar todos los protocolos sanitarios en el transporte y en todos los contextos», dijo el funcionario.

Asimismo, aseguró que desde que se inició la reapertura económica y hasta estos momentos van más de 10,800 multas impuestas al sector y vamos a seguir vigilantes para garantizar el cumplimiento de la Ley.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas