elblog
Por: Redacción El Blog
14 junio, 2024

Foto: Cortesía.

Ante la Alerta Amarilla por lluvias, la alcaldía de San Salvador Centro ha habilitado 63 albergues para las familias que residen en zonas vulnerables.

La comuna se prepara ante cualquier emergencia y poder resguardar a las familias de los distritos de Mejicanos, Cuscatancingo, Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado y San Salvador capital.

«Sabemos que la clave es la prevención y estamos vigilantes antes cualquier eventualidad», expresó el alcalde Mario Durán.

Protección Civil (PC) emitió alerta amarilla en todo El Salvador, la noche del viernes, por lluvias intensas y temporal que se darán a partir del fin de semana.

“Esta alerta se fundamenta en el Informe Especial N° 6, emitido por la Dirección General del Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), este jueves 13 de junio, el cual hace referencia a lluvias intensas y temporal, a partir del fin de semana, por la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y campo depresionario sobre Centroamérica”, explicó PC.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas