loading
meisner_jets claro xtreme lg Shopusa Digicel lg 3 Programa mundial de alimentos Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG
elblog
Salvan a niña que cayó del quinto piso de un edificio | VIDEO

Por: Agencias

Video Twitter.

Un hombre y una mujer de China demostraron su valentía salvando a una niña que cayó desde un quinto piso de un edificio.

El hombre fue identificado como Shen Dong quien fue captado en un video realizando un movimiento preciso para evitar que la nena muriera tras caer desde una gran altura en la localidad de Tongxiang.

“Héroes entre nosotros”, expresó Lijian Zhao, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, en su cuenta de Twitter junto al video del momento.

El hombre se encontraba caminando por la vía pública y hablando por celular en compañía de Lu Xiaoting, otra empleada bancaria, cuando notó que la niña estaba a punto de caer desde la ventana.

En los videos que se viralizaron en las redes sociales se aprecia el momento en que el hombre mira hacia arriba y ve a la niña en la ventana a punto de caer, por lo que busca un lugar aproximado donde la niña podría caer.

Gracias a su inmediata reacción, logra sujetar a la niña y evitar una tragedia.