elblog
Por: Enrique Ortiz
12 junio, 2024

Aventura es un grupo que en El Salvador levanta muchas pasiones por sus grandes éxitos y es, sin duda, de los preferidos de las personas, pero tras conocer los precios que habrá pagar para ir a su concierto muchos tuvieron emociones encontradas.

Los boletos van desde los $45.00 hasta los 285 dólares, y en total hay siete localidades diferentes entre las que los fans pueden elegir de acuerdo con su presupuesto.

General costará $45.00, Preferencial $65.00, Tribuna Alta $75.00, Tribuna Baja $80.00, VIP $135.00, Platinum $185.00 y las Mesas Ultra Platinum $285.00.

No hay duda que Romeo Santos y Aventura deleitarán con sus grandes éxitos a las decenas de miles de fan salvadoreños el próximo 09 de noviembre, en el Estadio Mágico González, pero los precios no han dejado indiferentes a los fans.

“¡Dios mío qué precios!”, “Qué baratas las entradas (sarcasmo)”, “Wow qué súper barato. Lol”, “Uy, qué caros”, “Como que comer tres veces al día es avaricia e innecesario”, son solo algunos de los comentarios.

Asimismo, otros en redes sociales bromeaban y preguntaban si para vivir “eran necesarios los dos riñones”, o que les tocaría abrir un Only Fans para costearse los precios. Y tú, ¿qué piensas de los precios?

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas