Tremenda polémica se ha generado en las redes sociales luego de que comenzara a circular un clip en el que una persona le reclama al gerente de un restaurante luego de supuestamente haber sido tratado mal por una mesera.
En el video que ya es viral se observa como el cliente le exige de manera prepotente al gerente que le sirve la comida, que se la lleve y que sea la mesera la que sirva para que también pida disculpas.
El encargado del establecimiento muy serenamente le indica que se le puede enfriar el producto, que se lo va a servir y que de igual forma va a llamar a la empleada para que se disculpe.
Sin embargo, el sujeto le vuelve a exigirle que haga su trabajo, que se lleve la comida y le mande a la mesera con el claro objetivo de grabarla y humillarla públicamente.
Ante esta situación, los salvadoreños se han solidarizado con los empleados del restaurante y desaprueban la actitud altanera con el que el cliente los trató.
Muchos conocedores de leyes incluso advierten que este acto podría traer consecuencias legales para el sujeto que grabó y publico el video.