elblog
Por: pedrofutbol2021@gmail.com
19 septiembre, 2021

Muchos salvadoreños se presentaron a los diferentes hospitales, unidades de salud y cabinas de vacunación habilitadas este domingo para aplicarse la dosis contra el Covid-19.

Los hospitales El Salvador, Rosales y San Rafael iniciaron temprano con la vacunación, en la que también los padres de familia llevaron a sus hijos.

De acuerdo con el presidente Nayib Bukele, la meta es vacunar a 100,000 personas cada domingo y acercar de esta forma al país a la cantidad ideal de vacunados para generar la denominada «inmunidad de rebaño», que consiste en inmunizar un alto porcentaje de personas que protejan al resto.

Bukele enfatizó que para la jornada de este domingo habían 40,000 cupos disponibles, por lo que invitó a los salvadoreños a entrar al link https://www.vacunacioncovid19.gob.sv/ y realizar el proceso para agendar su vacunación.

El presidente Bukele anunció a principios de semana la ampliación de la vacunación al grupo etario de los seis a los 11 años, que suman alrededor de 600 mil personas, lo que amplia a más de 6 millones la meta de salvadoreños a inmunizar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas