elblog
Por: Redacción El Blog
26 febrero, 2022

(Foto/cortesía)

Un hombre de nacionalidad salvadoreña fue capturado por la Policía Municipal de Zacatelco, Tlaxcala, México, en posesión de envoltorios con droga sintética y cartuchos de grueso calibre para armas largas de fuego.

El periódico El Sol de Tlaxcala informó que la detención del salvadoreño estuvo a cargo de elementos que integran el Grupo Halcón de esa corporación, quienes se encontraban en un operativo para impedir cualquier acto delictivo en ese municipio.

De acuerdo con información obtenida, una mujer pidió apoyo de los guardianes del orden, toda vez que un hombre estaba con actitud sospechosa sobre la calle Simón Bolívar de la Sección Segunda.

Al acudir las autoridades a la zona, el ahora detenido emprendió su huida tras notar la presencia policial, pero fue frustrado por los oficiales metros adelante y puesto a disposición.

El salvadoreño responde al nombre de Nildenson Gerardo P., de 27 años de edad y alias “el Mara”, quien presuntamente integra una peligrosa banda de delincuentes y que ya era buscado por las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas