Por: Francisco Narváez

Un joven salvadoreño murió atropellado en el mes de febrero en District Heights, Maryland, Estados Unidos, pero su familia no sabía nada y desde esa fecha lo reportó como desaparecido ante las autoridades.

Los familiares del salvadoreño David Molina, de 34 años, lo habían buscado desesperadamente durante estos meses, pero fue hace poco que se dieron cuenta que en realidad estaba muerto y su cuerpo abandonado en una morgue.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del salvadoreño fue llevado a la morgue y dejado por varios meses en el lugar debido a que no poseía ningún documento de identificación personal.

“Es triste saber que el cuerpo de mi hermano lleva tanto tiempo congelado en la morgue, por eso lo queremos sacar de ahí y mandarlo para El Salvador”, expresó la hermana del salvadoreño a la cadena Telemundo.

El salvadoreño ahora fallecido era originario del municipio de Corinto, Morazán, y había emigrado hacia los Estados Unidos hace cinco años en busca de mejores oportunidades.

VIDEO: https://www.telemundowashingtondc.com/noticias/local/salvadoreno-desaparecido-fue-victima-de-atropello-y-fuga-en-maryland/2013541/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas