Un hombre de origen salvadoreño fue reportado como desaparecido el 14 de enero, en la ciudad de Baltimore, Maryland, luego de que saliera a buscar trabajo en la ciudad de Baltimore.
Se trata de Frank Jhantigana Guevara quien fue encontrado muerto en el área de Baltimore County, mientras buscaba empleo afuera de una tienda Home Depot de dicha demarcación.
Guevara recientemente emigró a la zona de Baltimore hace unos meses para ganarse la vida y así poder ayudar a su familia en El Salvador, según compartió el primo de Frank.
Frank Jhantigana es padre de dos menores, un niño de 12 años y una niña de 5, y junto con la madre del fallecido, piden ver su cuerpo por última vez.
Ahora, su primo creó una cuenta de GoFundMe donde relata la lamentable historia de Frank, con el fin de cubrir los gastos relacionados a esta tragedia.
“Frank falleció de hipotermia el día 14 de enero del 2023 en la área de BALTIMORE COUNTY, MARYLAND, EEUU, por lo tanto estamos recaudando fondos para poder llevar su cuerpo a El Salvador por que la petición de su mamá es poderlo ver por última vez”, dice la cuenta de recaudación.
Agregó que “cualquier ayuda es súper importante ya que el costo para poder mandar el cuerpo es de $5,800.00 (dólares) más el costo de la funeraria de El Salvador”. La cuenta, que fue creada el martes, cuenta con $934 dólares indicaron medios locales.