Por: Redacción El Blog

La Fuerza de Seguridad Pública destacada en Heredia, Costa Rica, detuvo este sábado a un salvadoreño sospechoso de asaltar a un vendedor de lotería a pocos metros de una escuela pública en la comunidad de San Rafael.

Según detalló el informe brindado por el Ministerio de Seguridad Pública, el sospechoso, de apellido Cruz, de 41 años, huyó en un vehículo marca Hyundai, color rojo, a lo largo de varios kilómetros, por momentos a gran velocidad. Pese a ello, agentes policiales nunca lo perdieron de vista y lo interceptaron.

Allí, el salvadoreño bajó del auto y corrió varios metros hasta ser alcanzado y reducido a la impotencia por oficiales de seguridad.

El asalto que se le atribuye al salvadoreño, ocurrió a las 11:10 a.m. del viernes en un local de venta de lotería que funciona al costado norte de la escuela Pedro María Badilla, en San Rafael de Heredia.

Las autoridades confirmaron la sustracción de 50 enteros de lotería con la serie 035. Así lo reportó el afectado, un costarricense de apellido Núñez.

El salvadoreño fue remitido al Organismo de Investigación Judicial y a la Fiscalía para lo que corresponda.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas