elblog
Por: Redacción El Blog
25 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

El salvadoreño José Basilio Villatoro, de 57 años, fue acribillado a balazos mientras realizaba su trabajo en un vecindario del noreste de Washington DC, Estados Unidos.

El periódico Tiempo Latino detalló que al salvadoreño le dispararon por la espalda, después de haber tenido una discusión subida de tono con una persona no identificada.

Las investigaciones revelaron que Villatoro intentó correr al ver que el sujeto desconocido sacó un arma de fuego, pero las balas lo alcanzaron. Después de cometer el hecho, el atacante escapó de la escena a bordo de un vehículo negro, marca Chevrolet, con placas temporales.

Para dar con el responsable, la autoridades estadounidenses ofrecen una  recompensa de hasta $25 mil a la persona que brinde más información sobre el hecho y que esa información ayude a capturar al atacante

El hermano de Villatoro le dijo a The Washington Post que Basilio llegó al país en la década de 1980. Actualmente, la familia busca reunir $15,000 para poder repatriar el cuerpo del trabajador hacia El Salvador.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas