elblog
Por: Redacción El Blog
24 mayo, 2022

(Foto/cortesía)

Un salvadoreño es sospechoso de asesinar a su pareja, una guatemalteca de 29 años, el pasado 14 de mayo, en Austin, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, la última vez que la guatemalteca fue vista fue junto al salvadoreño, quienes  también iban acompañados de su hija de dos meses de edad y un hijo de ella de 8 años, pero los niños fueron dejados en la casa de un conocido.

Los familiares y amigos estuvieron buscándolos en todos lados, pero nadie contestaba las llamadas, hasta el 16 de mayo, cuando fue encontrado el salvadoreño en su casa, herido con por una pistola de aire. De inmediato lo llevaron al hospital, pero de la mujer no se sabía nada.

Fue hasta el  17 de mayo que descubrieron el cuerpo de la guatemalteca enterrado en la casa donde convivía con el salvadoreño, el cual fue trasladado a la Oficina del Médico Forense en el Condado de Bastrop, en Austin.

El reciente 19 de mayo las investigaciones de las autoridades concluyeron que la pareja de la guatemalteca sería el responsable de su muerte. Los hijos de la mujer permanecen bajo custodia del Estado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas