loading
Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG Programa mundial de alimentos Shopusa digicelbusiness.com.sv meisner_jets Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg Claro xtreme LG Tigo Tech lg
elblog
Salvadoreño ‘enamora’ a millones en TikTok con canción de Los Temerarios

Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El salvadoreño Josué Damas ha acaparado la mirada de millones de usuarios en Tiktok al vestirse como mujer y actuar una canción de Los Temerarios.

Fue hace pocos días que se ha viralizado el video del joven salvadoreño que está arrasando con likes, clics y dúos al interpretar la famosa canción de Los Temerarios.

En el video viral, que ya suma más de 28 millones de vistas, el joven cuscatleco aparece haciendo un lipsync con la canción Ahí estaré yo de Los Temerarios, éxito que se lanzó en 1994.

Con una peluca de color rosa y maquillado, el tiktoker se ha llevado los aplausos por transmitir carisma, ternura y feminidad.  Los hombres son los que más le ha apoyado, quienes apuntan que su imagen es aquella que “muchas mujeres no tienen”. No obstante, también hay muchas mujeres que han demostrado su apoyo.