elblog
Por: Redacción El Blog
3 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

Una familia salvadoreña vive momentos de alegría y angustia en Estados Unidos, luego que un hombre despertará de un coma tras permanecer un mes en el hospital.

El salvadoreño Carlos Bonilla fue atropellado en un incidente registrado en el condado Howard, Maryland, el pasado 28 de julio. Ahora necesita someterse a costosas terapias que podrían ayudar a que no permanezca en cama por el resto de su vida.

El noticiero Telemundo detalló que el salvadoreño iba para su casa en la autopista 100 en dirección a Ellicott City cuando su auto se descompuso, y al intentar empujarlo a un lado de la carretera, un vehículo lo arrolló.

“Gracias a una enfermera que vio el accidente y lo vio a él en medio de la calle sangrando y se paró y comenzó a hacer CPR y llamó al 911 y fue la que le salvó la vida”, dijo Georgina García, la esposa de la víctima a Telemundo.

Con casi todos los huesos rotos y lesiones graves, por cuatro semanas Bonilla luchó por su vida. Afortunadamente despertó, pero su camino de rehabilitación apenas comienza.

“Ahorita necesitamos recoger fondos para que él pueda ir a un centro de rehabilitación donde le puedan enseñar a él a hablar, a caminar, a ser una persona independiente de nuevo”, dijo García.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas