Por: Agencias

Edwin Morán, de 35 años, originario de El Salvador, quedó en evidencia luego que exámenes clínicos demostraran lo que tanto temía su novia y madre de una niña a quien el tipo habría abusado.

El caso de este sujeto se registró en la ciudad de Marietta, Georgia, Estados Unidos, donde las autoridades policiales lo detuvieron luego que la madre de la víctima decidiera llamar al sistema de emergencias 911.

Las autoridades procedieron a realizar una investigación respecto al sujeto y a la menor de edad quien fue sometida a estudios exhaustivos que confirmaron que la niña tenía lesiones provocadas por Morán. Además, se confirmó que había sido contagiada con una enfermedad venérea.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue llevado ante los tribunales los cuales dictaron una condena de 60 años de prisión, efectiva desde que inició su proceso penal en 2017.

Según es informó, una noche, el salvadoreño esperó a que su mujer se durmiera para meterse al cuarto de su hijastra y abusar de ella. En ese instante, su pareja se levantó de la cama para ir al baño y al ver que él no estaba a su lado, comenzó a buscarlo.

Se llevó la sorpresa que su marido salía sin ropa del cuarto donde dormía la menor. De inmediato comenzó una discusión fuerte entre ellos y, aunque él trató de dar un millón de excusas y justificaciones, ella no le creyó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas