elblog
Por: Redacción El Blog
3 diciembre, 2019

Una mujer salvadoreña perdió la vida luego de dos meses de haber sido atacada por varios perros de raza pit bull en Gwinnett, Georgia, Estados Unidos.

Se trata de Lorena Córdova, de 47 años, quien el pasado 16 de septiembre fue atacada por tres perros quienes son propiedad de uno de sus vecinos.

En el momento en que la mujer era víctima de los animales, su hija Ingrid Alvarado, de 23 años, presenció el hecho, detalla un medio local.

El fallecimiento de Córdova, se registró la semana pasada. La hija de la víctima dijo a Univisión que el día de la tragedia ella trabajaba en casa cuando vio a su madre ser «devorada».

La joven salió de su casa a buscar a su madre. «Pensé que iba a activar los rociadores porque había instalado un sistema de rociadores para espantar a los perros», dijo.

De pronto escuchó los lamentos y corrió hacia donde se encontraba la mujer. Notó que los animales mordían sin descanso a su madre. «La habían mutilado por completo y faltaban trozos de su cuerpo», recordó Alvarado.

En ese momento, Córdova fue llevada al hospital central de Gwennett. Sin embargo, no pudo reponerse del delicado estado en que fue dejada. Finalmente fue cremada y sus cenizas serían enviadas a El Salvador, detalló la joven.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre el dueño de los animales y no descartan realizar un proceso judicial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas