elblog
Por: Agencias
30 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

La historia de una usuaria de TikTok de Nuevo León, México, llamada Madi Molina, se ha vuelto viral tras dar a conocer que un sacerdote arruinó su boda.

Madi contrajo nupcias el 11 de marzo de este año; sin embargo, no tuvo como tal la boda que tanto había soñado, y todo por culpa del sacerdote que ofició la misa de su matrimonio-

Esto debido a que el religioso fue bastante imprudente en su sermón, y en general, tuvo una muy mala actitud.

Lo primero que empañó su boda fue que la parroquia en donde la celebraría se encontraba cerrada justo cuando llegaron. Entonces, el novio fue a buscar a alguien que pudiera decirles qué estaba ocurriendo mientras Molina se quedó esperando.

Minutos después, apareció el sacerdote en la puerta de la iglesia, pidiéndoles a todos que ingresaran. La mujer le pidió que esperara unos segundos pues su novio no se encontraba, cosa a lo que el religioso se negó. “La misa comienza a las 4, con novio o sin novio”, dijo el sacerdote.

Por si fuera poco, el cura comenzó a hablar sobre temas fuera de lugar, como el matar a otra persona.

“El padre comienza hablar sobre qué significaba matar y yo como, ¿por qué en mi boda se va a hablar de la muerte cuando se supone se debe estar hablando de amor, de compromiso, de todo lo que significa el matrimonio?”, describió la chica en su clip.

En el video compartido por Molina se puede escuchar claramente al sacerdote afirmando que las mujeres son manipuladoras, principalmente con sus esposos.

La mujer agregó: “ Luego mencionó que los hombres tenían un cerebro pequeñito y que las mujeres, estaba científicamente comprobado, teníamos más intelecto que ellos y que por eso aprovechábamos para manipularlos”.

@madimol

Respuesta a @Jaqui De Oz Story time de nuestra misa 😂 #storytime #fypシ #viral #wedding

♬ sonido original – Madi Molina
@madimol

Respuesta a @Xaviel Mariana Story time de nuestra misa 😤 #fypシ #viral #wedding

♬ sonido original – Madi Molina
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas