loading
Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa claro xtreme lg meisner_jets Tigo LG Movistar LG Digicel lg 3 digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv
elblog
Sacerdote abusaba de niño de 13 años y le daba $50 para que no dijera nada

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó, este lunes, la acusación en el Juzgado de Paz de Zaragoza, La Libertad, contra el sacerdote José Adonay Chicas Campos, por los de delitos de agresión sexual en menor e incapaz continuada, remuneración por actos eróticos y corrupción de niños por medio del uso de tecnologías.

Durante la presentación del requerimiento, la FGR reveló algunos detalles sobre como se habrían cometido los abusos sexuales por parte del sacerdote contra el menor de 13 años.

De acuerdo con uno de los fiscales, el sacerdote entregaba hasta $50 al menor cada vez que abusaba de él para que no lo denunciara.

“La investigación han determinado que desde hace dos años el sacerdote ha obligado a la víctima para que le practicar ciertos actos y que a partir de esto lo remuneraba en alagunas ocasiones con $50, $20 o $10 y finalmente ya no le daba nada de dinero”, expresó el fiscal.

La acusación está sustentada por la FGR con entrevistas a testigos, extracción de informática forense a celulares.