loading
TTB lg digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG Claro xtreme LG meisner_jets Digicel lg 3 Programa mundial de alimentos Tigo LG Tigo Tech lg Shopusa
elblog
Sacan de las calles a peligroso terrorista que asesinaba en nombre de la MS-13

Por: Enrique Ortiz

Un peligroso terrorista que asesinaba en nombre de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del jueves, en la zona occidental de El Salvador.

El detenido responde al nombre de Edwin Jeremías Ramos, quien dentro de la MS-13 también es conocido con el alias de ‘Tecolote’.

La PNC lo tiene perfilado como un peligroso gatillero que intimidaba a nuestra la del cantón Buenos Aires, en el municipio de Juayúa, del departamento de Sonsonate, zona donde fue aprehendido.

Además la Policía agregó que este marero talaba árboles de varias fincas sin el consentimiento de los propietarios con el objetivo de financiar los crímenes de su estructura.

Inicialmente será procesado por agrupaciones ilícitas, pero las investigaciones determinarán su implicación en otros delitos.