loading
Programa mundial de alimentos claro xtreme lg Tigo LG meisner_jets Shopusa Movistar LG Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv
elblog
Sacan de las calles a cuatro peligrosos pandilleros que delinquían en zonas diferentes de Chalatenango

Por: Enrique Ortiz

Cuatro peligrosos pandilleros que delinquían en zonas diferentes del departamento de Chalatenango fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del sábado.

En el municipio de Nueva Concepción capturaron a Antonio Solórzano Cardoza, alias ‘Matador’; y Carlos Daniel Lara Menjívar, alias ‘Piscucha’.

Mientras que el municipio de Tejutla fue detenido Juan Alexander González, alias ‘Jumbo’, quien de acuerdo con la PNC extorsionaba a comerciantes de la zona.

 Finalmente, en el municipio de San Antonio de la Cruz fue aprehendido David Sosa Amaya, alias ‘Listo’, quien modificó con diseño artístico el tatuaje que lo vincula a la Mara Salvatrucha (MS-13). Además, fue deportado de Estados Unidos de América (EUA).

“Inicialmente serán puestos a orden de la justicia por agrupaciones ilícitas, mientras continúan las investigaciones para determinar su implicación en otros delitos”, expresó la PNC tras los procedimientos.