elblog
Por: Agencias
17 enero, 2022

Foto: Redes Sociales de Sabrina.

Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida en el mundo del espectáculo erótico como Sabrina Sabrok, sufrió de una parálisis del lado derecho debido al exceso en el uso de botox  y relleno, según contó ella misma a  medios del entretenimiento.

Sabrina Sabrok, quien se ha sometido a más de 50 intervenciones quirúrgicas, dijo en una entrevista en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, que tiene que irse a hacer terapias a un lugar en el que le realizarán un ultrasonido, láser y otros procedimientos.

La modelo, que actualmente se dedica a elaborar contenido erótico, contó que semanas tras semana se ponía botox, y ahora que regresó con su doctora, esta le mandó a hacer un análisis en la cara, “algo complicado”, y con eso le dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho.

Sabrina,  a quien se le considera como la celebridad con los pechos más grandes del mundo, señaló que logró lo que quería: “verme artificial, como una muñeca”.

El año pasado, dijo que se inyectó bótox en los labios y en el rostro en Estados Unidos, donde reside, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma; por ello, agregó que volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

También te puede interesar: VIDEO: Así fue el show de la estrella porno en reconocido club nocturno de San Salvador

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas