loading
digicel.online/promos-pospago/ Tigo Tech lg digicelbusiness.com.sv Shopusa Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets Programa mundial de alimentos Movistar LG TTB lg Tigo LG Claro xtreme LG Digicel lg 3
elblog
Sábado 13 de agosto cerró con cero homicidios en El Salvador

Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

Las exitosas políticas y la estrategia de seguridad que tiene en vigor el Gobierno han dado resultados históricos en el país que han derivado en una notable reducción de los homicidios y de otros graves delitos.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que ayer, sábado 13 de agosto, el país cerró con cero homicidios en todo el territorio nacional, esto debido a la implementación del régimen de excepción.

De acuerdo con las autoridades, desde la puesta en marcha del régimen de excepción, más de 49,000 pandilleros han sido capturados y puestos tras las rejas.

En los más de tres años de gestión del Presidente Nayib Bukele ya suman 170 días sin homicidios a escala nacional. Esto dista mucho de los anteriores gobiernos en los que a diario eran reportados más de 30 asesinatos y en 15 años solo un día no hubo homicidios.