elblog
Por: Gerson Villalta
16 enero, 2023

El exembajador del gobierno del prófugo Mauricio Funes, Rubén Zamora, afirmó durante un programa informativo que, en el pasado, la Asamblea Legislativa era una de las instituciones más corruptas.

“La Asamblea Legislativa era una de las grades hijas de la corrupción, porque era una institución con mucha corrupción, se lo dice alguien que estuvo allí y que la conoce”, dijo el analista político.

Tras sus declaraciones Zamora dejó a entender que, al conocer sobre las irregularidades que en la Asamblea Legislativa se dieron durante las gestiones anteriores, él también fue parte de esa corrupción como diputado.

Cabe mencionar que, Zamora no solo tiene una campaña contra los diputados de Nuevas Ideas, sino también contra todas las iniciativas del Gobierno de Nayib Bukele que puso fin a la corrupción y despilfarro de fondos de ARENA y FMLN.

Sin embargo, los diputados de la bancada Cyan han reiterado que están cumpliendo con el mandato de los salvadoreños en las pasadas elecciones, el cual es limpiar al país de la corrupción heredada por los Gobiernos anteriores.

VIDEO: https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1615000299197833217

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas