(Foto/cortesía) El político y exembajador, Rubén Zamora, expresó durante una entrevista televisiva que asistió a la marcha organizada por la oposición política contra el Gobierno, debido a que se siente herido. «Asistí a la marcha porque me siento herido por cada vez que se pisotea la Constitución», dijo Zamora durante la entrevista de Diálogo con […]
(Foto/cortesía)
El político y exembajador, Rubén Zamora, expresó durante una entrevista televisiva que asistió a la marcha organizada por la oposición política contra el Gobierno, debido a que se siente herido.
«Asistí a la marcha porque me siento herido por cada vez que se pisotea la Constitución», dijo Zamora durante la entrevista de Diálogo con Ernesto López.
Referida marcha, tuvo lugar este domingo 16 de enero, en el 30 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz. Los manifestantes convocados por la oposición provocaron agresiones, insultos y bloqueos de calles en diferentes puntos de San Salvador.
Días atrás, Zamora justificó las múltiples muertes ejecutadas por el FMLN durante la guerra y aseguró que eran por lograr un “proyecto”.
“Por los menos los comunistas, cuando ganaban el poder y empezaban a matar gente, a cambiar todito, era porque tenían un proyecto y lo decían y estaba claro”, indicó Zamora.
