elblog
Por: Redacción El Blog
23 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

El diputado del partido ARENA, Rodrigo Ávila, sostuvo durante una entrevista radial que El Salvador necesita que los partidos tradicionales vuelvan a tener poder dentro de la Asamblea Legislativa para que existan “pesos y contrapesos”.

A juicio de Ávila, “tristemente” en el país ya no existe diálogo entre las diferentes fracciones y eso ha provocado que los partidos con pocos diputados sufran “bullying”.

“Lo que el país necesita, realmente, son pesos y contrapesos… ahora tristemente me parece que la actitud es que si alguien piensa diferente o no les aplaude, automáticamente lo tratan como su enemigo… es como estar en una escuela llena de bullying”, dijo Ávila durante la entrevista en Sonora FM.

Actualmente, el partido ARENA afronta una severa crisis. Desde septiembre del año pasado han renunciado 21 alcaldes, tres diputados propietarios y cinco suplentes.

El abandono que han sufrido en sus diferentes gestiones, la falta de liderazgos en el partido y la poca apertura para un recambio de sus estructuras son las principales causas de las renuncias dentro del partido tricolor.

VIDEO: https://twitter.com/MigueVaquerano/status/1506662199909138432

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas