El futuro del delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya podría estar fuera de Los Ángeles Fútbol Club (LAFC) de la MLS.
El salvadoreño llegó como un fichaje bomba para LAFC cuando fue anunciada su contratación el pasado 30 de enero, pero las lesiones no ayudaron al delantero, que poco a poco se fue quedando relegado del equipo.
Este martes, durante su entreno con la selección nacional de El Salvador, el delantero afirmó que ya puso las cartas sobre la mesa y ha pedido al LAFC que lo deje salir, debido a que no ha jugado mucho desde su fichaje.
“Ya hablé con la gente de LAFC y esperamos a ver qué puede pasar porque tengo un año de contrato, pero obviamente que quiero salir, quiero jugar, quiero tener más participación en un equipo y ahí está difícil tenerla. Así que vamos a ver qué pasa en estos días”, expresó el delantero salvadoreño.
Declaraciones .@FitoZelaya22 al concluir el entreno de Selección Nacional Mayor.https://t.co/vMj7ocZZNt
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) November 12, 2019
Zelaya apenas disputó 4 encuentros, en los que anotó un gol, pero el proyecto se cayó en el partido ante Houston Dynamo el pasado 12 de julio. El delantero de 31 años jugaba su primer partido como titular y al minuto 55 pidió el cambio por unos calambres que sufrió en una de sus piernas. Desde ese día Bob Bradley jamás lo volvió a convocar y terminó entrenando por separado del grupo.