elblog
Por: Francisco Narváez
19 febrero, 2021

(Foto/cortesía Diario El Salvador)

Roberto d’Aubuisson solicitó al concejo municipal de Santa Tecla la autorización de fondos con un monto total de $100,000 para pautar en medios de comunicación, según lo detalló Mireya Monterrosa, concejala tecleña.

“Solo el año pasado pasó para autorización en dos ocasiones. Solicitó $80,000 solo para pautar en medios de comunicación y $20,000 para redes sociales, siendo este dinero de la alcaldía de Santa Tecla”, explicó Monterrosa.

La concejala agregó que estos fondos fueron aprobados por los concejales de ARENA, ya que no necesitan de mayoría calificada, sino de mayoría simple.

Debido a esto, es que en los últimos días se ha podido observar publicidad del alcalde d’Aubuisson en vallas y las redes sociales.

De igual forma, Monterrosa expresó que el 15 de diciembre del año pasado el alcalde solicitó una autorización para contratar asesoría legal para el tema de supresión de plazas, con un monto de $60,000, esto con el objetivo de que se le ayudara legalmente con el despido de 71 empleados que realizó.

“Para esa contratación pidió $60,000. Esto quiere decir que va a seguir despidiendo a personal de la alcaldía. Hizo la contratación de una consultoría para diseños de estrategias legales para supresión de plazas. Esto quiere decir que no quiere que le pase lo que ya le pasó con los diferentes problemas de demandas que tiene”, dijo la concejala.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas