elblog
Por:
5 agosto, 2018

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, se mostró complacido con la coalición de cara a las elecciones presidenciales que ha realizado ARENA con los partidos PCN, PDC y DS.

A juicio de d’Aubuisson, la coalición denominada “Acuerdos de la Alianza por un Nuevo País”, es necesaria para sacar del poder Ejecutivo al FMLN.

“Pienso que era necesaria una coalición, desde que llegó el FMLN al poder, hemos vivido 10 años de un mal gobierno y para poder cambiar esta situación debemos trabajar todos juntos”, expresó el alcalde tecleño por medio de una publicación en su cuenta de Twiiter.

El pacto entre los cuatro partidos de derecha comenzó a construirse después que Calleja ganara la elección interna para correr como el candidato a la presidencia por ARENA.

Actualmente, d’Aubuisson está en un torbellino de criticas luego de privatizar el servicio de recolección de basura en Santa Tecla.  El alcalde habría entregado el 80% del control de los camiones a la empresa colombiana Interaseo, por lo que únicamente el 20% ahora es propiedad pública,  lo que ha generado una crisis de salubridad en la ciudad pues los promontorios de basura siguen acumulándose en las calles.

https://twitter.com/rdaubuisson/status/1025755844879757312

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas