loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Robaban celulares usando una pistola de plástico pero fueron sorprendidos por la PNC
Por: Redacción El Blog

Dos sujetos que fueron sorprendidos por la Policía Nacional Civil (PNC) asaltando a las personas con una pistola de juguete enfrentaron la justicia.

Se trata de Josué Elisandro Carpio Mejía, de 36 años de edad, y Marlon Alexander de Paz Portillo, de 21 años, acusados del delito de robo agravado.

Ambos sujetos asaltaron a una mujer, a quien le quitaron su teléfono celular valorado en más de $2,000. en la zona del barrio Santa Anita, por el Hospital Nacional de la Mujer.

La víctima fue amenazada de muerte por los sujetos quienes le apuntaron con las pistolas, por lo que ella terminó entregando sus pertenencias.

Posteriormente dio aviso de lo sucedido a una patrulla que circulaba por la zona y esta le dio seguimiento a los asaltantes y minutos después fueron arrestados.

La policía les incautó dos armas de juguete y tres teléfonos celulares. El Juzgado Segundo de Paz de San Salvador resolvió que los individuos deberán seguir en prisión provisional mientras se cumple el plazo de la instrucción.