elblog
Por: Redacción El Blog
11 enero, 2023

Búhos Pizza & Music dedicará el próximo sábado 21 de enero un homenaje a uno de los artistas referentes de la música rock en Guatemala. Se trata de Ricardo Andrade quien falleció hace 20 años, a causa de una infección respiratoria, luego de haber sufrido un atentado de impactos de bala.

El evento contará con la visita de dos exintegrantes fundadores de Los Últimos Adictos, Taz y El Niño, quienes estarán compartiendo con los fans.

Los boletos tendrán un costo de $20. Además, los asistentes también pueden reservar llamando al 7175-3617. El cupo es limitado y el evento es una producción de Red Moons Music.

Ricardo Andrade destacó a finales de los 90 y principios del 2000 por su talento y habilidad artística y su música llegó a cosechar una buena cantidad de fans en El Salvador.

Además, fue uno de los fundadores de la banda Stress, que tuvo como éxito con temas de la talla de “El Norte”, el cual se volvió un himno entre la juventud. La banda, debido a problemas internos, se desintegró en 1998.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas