elblog
Por: Agencias
4 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

La muerte del actor Octavio Ocaña estremeció el mundo del espectáculo internacional, pero también ha causado que una serie de datos salgan a la luz.  

De acuerdo con datos publicados en Twitter en el año 2016 por una mujer de nombre Mónica Claudia Herna, Octavio Ocaña y otros dos hombres que lo acompañaban, habría retenido a su hijo junto, a quien amenazaron durante varias horas.

“Octavio Ocaña privo a mi hijo de su libertad por unas horas lo trajo en su carro lo encañonaron y golpearon es un delincuente señores. Tienen hijos? pudo ser uno de ustedes”, se lee en parte del mensaje que fue escrito en 2019 en respuesta a un tweet publicado por la cuenta oficial del programa Vecinos.

En las misma publicación de Twitter, la mujer detalló lo ocurrido con su hijo, quien asegura fue compañero de Ocaña en un equipo de futbol.

“Hasta que el niño carismático y adorable por circunstancias de la vida estaba en el mismo equipo de fut ball que mi hijo, cuando lo supe quería verlo, pero un día ese niño con mentiras saco a mi hijo de mi casa para secuestrarlo en su auto lo trajo durante aproximadamente tres horas y media junto con otros dos delincuentes lo golpearon, lo robaron y apuntaron con una pistola. Desde ese acto mi vida no es la misma pues sus amenazas robaron mi tranquilidad”, agregó la mujer.

No obstante, lo afirmado por la madre, lo cierto es que el actor nunca fue causado por las autoridades por haber participado en un acto delictivo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas