elblog
Por: Agencias
14 mayo, 2021

Foto: Redes sociales.

El universo de fanáticos de He-Man está viviendo tiempos cambiantes. Mientras que se complicaron las cosas de cara a la producción de la película live action del personaje (Noah Centineo, su protagonista, abandonó la producción), buenas noticias llegaron desde Netflix que trajeron un poco de calma.

De la mano de Kevin Smith, su director y guionista, Masters of the Universe: Revelation llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de julio y traerá consigo cinco capítulos para entusiasmar a los fanáticos.

La nueva serie será una continuación directa de los eventos que tuvieron en la original de los años 80 y buscará “resolver” las tramas que quedaron inconclusas de aquella edición.

Jugando con la nostalgia, resaltando los looks que eran furor en ese entonces y con las frases y movimientos característicos de la tira, también habrá lugar para la innovación e implementación de aspectos de la modernidad, buscando atrapar a todos los públicos posibles.

En cuanto a la animación, la misma está a cargo de Powerhouse Animation Studios, productora estadounidense y responsable de grandes éxitos actuales como lo es Castlevania o juegos como Mortal Kombat X.

Mientras la espera se hace larga y los fanáticos cuentan los días, el equipo de producción difundió las primeras imágenes de la serie, donde ya se vislumbran los cambios propuestos, las cosas que se mantuvieron y las nuevas características que se resaltaron en los tradicionales personajes.

“Vi la serie mientras crecía. Estos personajes empezaron como juguetes y se transformaron en parte de la cultura popular internacional. Muchos nos conmovimos con esta historias y estos personajes y estamos muy felices de regresar a Eternia. Si nunca la viste o no conoces su universo, podrás sumergirte en su historia”, expresó Smith en diálogo con medios locales tras la difusión de estos primeros vistazos de la serie.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas