elblog
Por: Redacción El Blog
23 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

Con mucho humor, respondió una doctora de Paraguay, luego que la exesposa de su actual pareja le pusiera una pancarta en la que fue acusada  de «roba maridos».

Otra de los personajes principales de esta historia es María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente «perdió» el marido y denunció a la doctora Jara Oroa en forma mediática. En tanto, el tercero en discordia es Moisés Vera, el ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa.

El sujeto tuvo lugar  en la fachada del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, donde trabaja Jara Oroa, quien se asomó a la puerta y halló el siguiente mensaje: «Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!».

En la mayoría se hubiera ofendido o intentado esconder el mensaje. Sin embargo, Jara Oroa pidió que bajaran el cartel, se lo llevó y lo utilizó como mantel para decorar la mesa en el festejo del día de su cumpleaños en el trabajo.

«Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció súper bueno tomar lo positivo y usarlo», dijo la doctora en sus redes sociales.

Luego agregó: «A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas