elblog
Por: Anthony Morales
16 marzo, 2021

El rescate de una perrita se ha vuelto viral en las redes sociales luego que el autor relatara cómo encontró a la peludita dentro de un saco a la orilla de la carretera. Este hecho ha causado una serie de reacciones por la buena acción realizada por el hombre.

Sin embargo, muchos critican, también, el maltrato animal que desconocidos cometieron contra la perrita, la cual fue dejada abandonada a su suerte dentro de la bolsa con la que pretendían «deshacerse» de ella.

Gustavo Herrera, originario de Bucaramanga, Colombia, compartió en sus redes sociales la historia que llenó de ternura a muchos internautas.

El hombre relata el escenario cruel que se encontró mientras conducía en la zona rural «entre Rionegro y el Corregimiento Santa Cruz de la Colina y a orilla de carretera en pleno sol de mediodía me encontré con un saco de fibra amarrado que se movía con mucha fuerza».

Herrera detuvo el carro y se bajó «con la curiosidad que podría tener adentro y era una hermosa perra cachorra a punto de morir asfixiada», dijo, de inmediato auxilió al animal.

En acto de agradecimiento, «me lamió con una ternura como si fuera el amo que estaba esperando, le di pan con agua que traía y parecía que llevaba días sin comer hoy la adopto con toda mi satisfacción de ser una gran compañera. Dios pone las cosas en el momento justo… Una sociedad se juzga en la forma como trata los animales», agregó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas