(Foto/ @ComunicacionSV)
Las familias hondureñas afectadas por el huracán Eta, continúan recibiendo la ayuda humanitaria enviada por el presidente de la República, Nayib Bukele.
Este viernes, rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña entregaron los Paquetes Alimentarios a las familias afectadas por el fenómeno natural en las comunidades de los Bajos de Choloma, Cortés, Honduras.
Las entregas son acompañadas por elementos de la Fuerza Armada Hondureña, quienes brindan seguridad a los salvadoreños mientras cumplen con su labor altruista.
En total, serán 30,000 Paquetes Alimentarios los que se entregarán en los 16 municipios más perjudicados por el huracán Eta, en los departamentos de Copán, Santa Bárbara, Cortés y Yoro de la zona norte de Honduras.
Guatemala y Honduras registraron cerca de 200 fallecidos y desaparecidos, y decenas de miles de damnificados por el paso de Eta que afectó a toda Centroamérica, Cuba y las costas de Florida.
En estos momentos, @CvsOficial, que integra la comitiva salvadoreña que brinda asistencia en Honduras, entregan Paquetes Alimentarios en las comunidades de los Bajos de Choloma, Cortés. Junto a la @FFAAHN, recorren esta zona que es una de las más afectadas por las inundaciones. pic.twitter.com/UT7ta2DRih
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) November 13, 2020
En el centro de mando del Comité de Emergencia Municipal de Choloma, Honduras, los Paquetes Alimentarios están listos para distribuirlos a las diferentes comunidades pic.twitter.com/AsYaNuyTzb
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) November 13, 2020