loading
Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 meisner_jets Tigo LG TIGO Home Mundial lg TTB lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG Shopusa Claro xtreme LG digicel.online/promos-pospago/
elblog
Rescatan a perrita abandonada tras dar a luz a cinco cachorros en plena calle

Por: Enrique Ortiz

Una perrita abandonada fue rescatada tras dar a luz a cinco cachorros en plena calle, informó Bienestar Animal, la tarde del jueves, por medio de sus redes sociales.

La perrita se encontraba sobre la 20 avenida Sur del barrio Lourdes, en la ciudad y departamento de San Salvador.

“Dio a luz en la vía pública, con ella se encontraron cinco cachorros”, expresó Bienestar tras rescatar a la perrita junto a sus cachorros.

Según el informe, junto con la alcaldía de San Salvador y el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) los caninos bebés y la perrita fueron trasladados hacia el Distrito 4, donde fueron recibidos por el encargado de Bienestar Animal de la comuna, donde se comprometieron a ayudar en la manutención, resguardo y cuidados de los cachorros y la mamá.

“Como Bienestar Animal daremos seguimiento a este conmovedor caso y colaboraremos para encontrar pronto un hogar seguro y permanente para esta familia canina. Seguiremos trabajando para que, poco a poco, construyamos un país libre de abandono animal”, aseveraron autoridades de Bienestar tras el rescate.