loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Rescatan a gatito que cayó a pozo de 25 metros de profundidad
Por: Enrique Ortiz

Un gatito que cayó a un pozo de 25 metros de profundidad fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), la tarde del lunes, en el departamento de San Salvador.

Bomberos indicó que el pozo tenía una profundidad de aproximadamente 25 metros, por lo que tuvieron que realizar maniobras para lograr extraer al minino.

“Realizamos maniobras para rescatar un gatito que se encontraba al interior de un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad”, precisó el CBES.

Según el informe, el suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 22 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa.

“El minino resultó ileso y fue entregado a una familia que reside en el sector, quienes le brindarán resguardo y alimentos”, explicó Bomberos, agregando que para ellos toda vida es importante y cualquier emergencia la pueden reportar a la línea inmediata 913.