elblog
Por: Enrique Ortiz
24 mayo, 2022

Un autobús de la ruta 102, que hace su recorrido desde San Salvador hacia La Libertad y viceversa, ocasionó un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, la mañana del martes.

El sucedió a la altura de la entrada del municipio de Antiguo Cuscatlán, en el sentido que de Santa Tecla conduce hacia San Salvador.

Según el informe, la unidad del transporte colectivo impactó contra la parte trasera de un vehículo particular tipo sedán color azul y luego contra un poste del tendido eléctrico.

El autobús sufrió los daños en el costado de la puerta delantera de pasajeros sobre todo al impactar contra e poste, el cual derribo, y el auto tipo sedán en la parte del baúl.

El conductor de la ruta 102 habría perdido el control de la unidad y con lo resbaladiza que está la carretera por las fuerte lluvias se le hizo imposible controlarlo y debido a ello se estrelló.

A pesar de lo impactante de la escena, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) solo reportaron daños materiales. Por otro lado, pidieron a todos conducir con precaución.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas