elblog
Por: Redacción El Blog
26 febrero, 2021

Foto/ Cortesía @NoticieroSLV

Un grave accidente tránsito se registra la mañana de este viernes en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, adelante del municipio de San Martín, reportan las autoridades.

De acuerdo a información que se mantiene en desarrollo, se trata de un camión que transportaba materiales de construcción, cuyo conductor perdió el control y terminó volcado sobre la carretera.

En el sector del percance vial se han hecho presente  agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para supervisar la escena y verificar si en este percance vial se encuentran otros vehículos involucrados.

De momento no se reportan personas lesionadas.

Este mismo día, un motociclista resultó con múltiples lesiones luego de accidentarse en cercanías de un centro comercial ubicado  sobre la carretera Panamericana, Ilopango y las autoridades recomiendan conducir con precaución si transita por esa vía.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de Comandos de Salvamento para auxiliar al lesionado y trasladarlo hacia un centro asistencial. Las autoridades recomiendan conducir con precaución si transita por esa vía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas