elblog
Por: Redacción El Blog
14 julio, 2022

(Foto/cortesía)

El director de Centros Penales, Osiris Luna, dio a conocer que en el marco del Día del Médico salvadoreño, reos en fase de confianza harán la entrega de 2,400 prendas de vestir para el personal médico del Hospital Bloom.

“Como parte del programa «Pequeños Milagros», hemos confeccionado 700 camisas para el personal de salud del Hospital Bloom, mientras privados de libertad están produciendo más en el taller de maquila”, dijo Luna.

“En total serán 2,400 prendas de vestir que entregaremos al personal de Salud de este hospital de niños, que cada día realizan un invaluable labor por el bienestar de sus pequeños pacientes”, agregó el director de Centros Penales.

La estrategia penitenciaria implementada por el actual Gobierno ha logrado romper con décadas de un sistema carcelario lleno de precariedades y sin control.

En el interior de los centros penales, a través del Plan Cero Ocio, los presos ocupan su tiempo para desarrollar actividades productivas, y todos los días, 2,000 reos en Fase de Confianza salen a las calles a brindarle un servicio a la sociedad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas