Foto/ Agencias
Un reo identificado como Lashawn Thompson, murió “comido vivo” por chinches mientras se encontraba encarcelado en una prisión del condado de Fulton, Atlanta, Estados Unidos.
Michael D. Harper, abogado de la familia del fallecido, indicó que cuando encontraron el cuerpo estaba plagado de insectos en todo su cuerpo.
“El señor Thompson fue encontrado muerto en una celda sucia después de ser comido vivo por insectos y chinches», aseguró.
De acuerdo con el registro de las autoridades, Thompson fue acusado por un delito menor, sin embargo, tras el juicio fue declarado mentalmente enfermo, por lo que su celda se encontraba en el ala psiquiátrica.
Además, el informe del médico forense, la muerte de Lashawn Thompson fue el 19 de septiembre, tan solo tres meses después de su arresto.
Aunque la policía local y el personal médico intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer, “el hombre habría sido devorado vivo por los insectos y chinches”.
También señala que había “una infestación severa de chinches”, pero no había signos claros de trauma en el cuerpo. El certificado de defunción declaró la causa de la muerte como “indeterminada”.