Por: Redacción El Blog

Claudia Umaña Araujo renunció a su puesto como presidenta de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), indicó la entidad en un comunicado de prensa.

«En nombre de nuestros miembros fundadores, miembros de Junta Directiva, directores y personal, agradecemos la valiosa contribución intelectual, técnica y gestión que la Licda. Claudia Umaña Araujo ha brindado a la institución durante los últimos 15 años», indica la publicación hecha en redes sociales.

Según el escrito, Umaña Araujo tomó la decisión «de retirarse del cargo de presidenta de la Junta Directiva por motivos personales».

Ante ello, Fusades detalla que la Junta Directiva, basada en sus estatutos, realizará «una transición ágil y fluida». Además, sostiene que a nivel operativo, esta continúa con normalidad.

En sus redes sociales, Claudia Umaña reveló que deja el cargo de presidenta de Fusades, «al que le dediqué mi mejor empeño para impulsar el desarrollo sostenible en lo económico, social e institucional, especialmente en el fortalecimiento de la democracia».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas