Foto: Cortesía.
Un ataque de celos puede sobrepasar el límite, tal es el caso de una mujer de 26 años que, presuntamente contrató a un sicario por Internet para asesinar a su compañera de trabajo porque también tenía una relación íntima con su jefe.
Whitney Franks era trabajadora de Sports Direct, una reconocida tienda de ropa deportiva con sede en Reino Unido.
En 2015, conoció a James Prest, gerente general del local ubicado en la ciudad de Milton Keynes y ahí inició su historia de amor, la cual se complicó desde el momento en que entró a la empresa Ruut Ruutna.
La joven Whitney llena de ira entró a un portal prohibido en Internet, conocido como la “Web Oscura”, y publicó un anuncio solicitando los servicios de un asesino asegurando estar dispuesta a pagar mil libras esterlinas, equivalente a mil 200 dólares.
“Estoy dispuesta a pagar más. Esta mujer me ha causado muchos problemas a mí y a los demás. Por favor, ¿puedes ayudarme a solucionarlo?”, decía el encargo de la mujer en el sitio web.
Whitney fue arrestada en septiembre de 2020 y a la espera de sentencia. Aunque niega todos los cargos de los que se le acusa, sostiene que todo se trata de una estafa que quisieron hacerle en la “Web Oscura”.