Con insultos racistas y una actitud imponente, una mujer estadounidense arremetió contra un grupo de latinos que se encontraba en un restaurante de Lovettsville, en Virginia, Estados Unidos.
La razón habría sido porque la familia extranjera hablaba en español, eso hizo explotar la ira de la mujer que fue llevada fuera por sus acompañantes.
https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/304040470419398/
De acuerdo a RT, en el lugar se encontraba una familia de origen guatemalteco, contra quienes la mujer lanzó una serie de insultos: «vuelvan a su p… país» gritó en medio de los presentes.
«Estoy harta de esta m…a» dijo la señora al mismo tiempo que asegura que los migrantes llegan únicamente a chuparle la sangre a «Estados Unidos».
En medio de la furia que la dominaba, la mujer pidió que les mostraran sus pasaportes, pero la respuesta fue: «Es usted la policía… ni siquiera habla bien el inglés» afirmó una mujer latina.
Ante esta situación, que fue captada con celulares por los presentes, el dueño del restaurante realizó una publicación en sus redes sociales y dijo que la agresora no sería bienvenida otra vez al establecimiento.
«Gracias por ponerse en evidencia ante si misma y ante todos aquellos que contemplaron lo vil y despreciable que es» sostiene la publicación de Andyslovettsville.
«Gracias por no volver nunca más a Andy’s. No es bienvenida aquí» añade el escrito difundido en la red.
Este es uno de tantos casos que se han viralizado y que demuestran la intolerancia por parte de estadounidenses hacia personas extranjeras en el país norteamericano.