elblog
Por: Martín González
27 febrero, 2021

Foto: Instagram de Luisillo El Pillo.

El popular influencer y YouTuber mexicano, Luisito Comunica, también conocido como Luisillo el Pillo, anunció recientemente que emprendió un viaje a El Salvador, este fin de semana.

A través de sus “Histories” de Instagram, Luisillo aseguró que “se viene un viaje épico”, para lo cual se preparó incluso realizándose una prueba PCR para descartar el  Covid-19.

Ya esta mañana el mexicano compartió con sus miles de seguidores que se encuentra rumbo a El Salvador, un país del que le han contado muchas cosas buenas y al que siempre ha querido visitar.

“Los rumores son ciertos, vamos rumbo a El Salvador”, dijo Luisillo en Instagram. Además, dio a conocer detalles sobre la principal razón de este viaje, entrevistarse con el Presidente Nayib Bukele para su Podcast.

“En efecto, vamos hacer una entrevista con el presidente Nayib Bukele. Les aseguro que va a ser algo divertido, amistoso, cero político. Va ser un encuentro casual” recalcó el influencer.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar al punto que, en pocas horas, la noticia sobre la visita de El Pillo a tierras cuscatlecas se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

 Y es que el famoso YouTuber en muchas ocasiones ha expresado el deseo de visitar el territorio salvadoreño y además de entrevistarse con el presidente, hacer turismo en el país donde tiene miles de seguidores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas