Por: Agencias
7 agosto, 2021

Foto/ Twitter @omarerivera

El reconocido fotoperiodista Brayan Flores superó el Covid-19 y estuvo a punto de morir luego de estar más de 2 semanas en UCI, agradeciendo a Dios porque está libre de la enfermedad.

De cuerdo a entrevistas hechas por medios hondureños, Flores confesó que, antes de padecer la enfermedad, se declaraba ateo, ahora pone su confianza en Dios.

«Quiero que sepan que por mucho tiempo me consagré un ateo por demasiadas razones», inició su testimonio. “Hoy, días después de haberme debatido entre la vida y la muerte doy gracias a Dios por haberme rescatado, a todos ustedes por sus oraciones, palabras de ánimo y todo apoyo», dijo el comunicador hondureño.

TE MOSTRAMOS EL VIDEO: https://twitter.com/GermanAmador16/status/1423446679806791684

De igual forma, agradeció porque en el proceso de superación de la enfermedad una pastora llamada Margarita López lo acompañó y le brindó apoyo espiritual en «la noche más aciaga de mi vida».

Brayan confesó que su noche que más dificultades tuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Escuela, una de sus mejores amigas le dijo que se encomendará a Dios.

«La noche que quede interno, después de aceptar a Cristo, Evelyn me dijo ‘lo dejo aquí y de aquí solo Dios lo va a sacar”. «Termino diciéndoles, tomé todas las medidas de precaución para no contagiarme del covid-19, mi recuperación fue milagrosa, Dios estuvo allí conmigo en ese océano de oxígeno, dijo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas