El adorador guatemalteco, Juan Carlos Alvarado, dio un fuerte testimonio y habló de la ocasión en su vida en la que, teniendo un gran ministerio, cometió adulterio.
Alvarado es uno de los cantantes cristianos más reconocidos a nivel internacional, ganador de múltiples premios y compositor de las alabanzas conocidas como «Jehová en mi guerrero» y «Cristo no está muerto».
A través de TikTok se hizo viral la prédica en la que el músico abrió su corazón con el fin de demostrar hasta dónde es capaz Jesús de perdonar y dar segundas oportunidades, recordando que le fue infiel a su esposa.
«En el 97, algo así, yo pensé que mi vida se había acabado. Atravesé un divorcio y te lo voy a decir así, como decimos en Guate: claro y pelado, porque esto tiene que enseñarse en las iglesias…», se escucha.
«Nadie me metió; yo me metí. No estoy culpando a nadie… soy sincero. Pensé que ya se había acabado todo. La relación con Dios, no, porque sabía quién era él, quién es mi padre. Pero ministerialmente hablando le dije: señor, aquí están mis credenciales, aquí está el piano, lo dejo todo. Porque yo conocía mi ejército. En aquel tiempo, el ejército de Dios parecía el especialista en aniquilar a los heridos; en lugar de levantarlo le daban el tiro de gracia… Y amigos que ayudaste a su restauración te dieron la espalda», expresó, afirmando que, aunque Dios lo perdonó la gente no lo hacía.
El famoso también aseguró que todos le dieron la espalda, pero un pastor le dijo que tendría nuevos comienzos, pues Dios lo iba a restaurar a su manera, pero su proceso fue muy difícil.