elblog
Por: Redacción El Blog
7 marzo, 2022

Foto: Cortesía 

El canal especializado en deportes, TUDN USA, ha destacado el gesto de las aficiones de FAS y Platense, quienes se solidarizaron con las víctimas de la feroz batalla campal en el estadio La Corregidora.

Previo al partido, disputado en Santa Ana, se guardó un minuto de silencio y se soltaron globos, como homenaje a las víctimas de la violencia en Querétaro.

“Ponen el ejemplo. En El Salvador hacen un minuto de silencio tras los lamentables hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora”, publicó TUDN USA en su fanpage de Facebook.

Video: https://bit.ly/3tEBatg

En su página web, el citado medio de comunicación publicó una nota resaltando los actos que se desarrollaron en los partidos de la jornada del domingo.

“La Liga de El Salvador fue una de las que tuvo un protocolo que se llevó a cabo en los encuentros entre FAS y Platense, Alianza contra Águila y Limeño vs Chalatenango”, se lee en la citada publicación. 

En la Fanpage de TUDN USA se publicó además una fotografía de los aficionados de Platense y FAS, sentados juntos en sol general.

Los brutales hechos de violencia en México generaron el repudio popular, así como expresiones de solidaridad para las víctimas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas